miércoles, 23 de marzo de 2011

Panificadora.




Bueno pues ya está estrenada la nueva maquinita. ¡Sí! otra más...... una panificadora baratita del LID´L. (Esta gente saca todos los años a la venta este producto) Ayer me atreví a estrenarla, no sin haberme empapado antes sobre su funcionamiento y sus resultados, no es que vaya a ser nuestro pan de cada día, pero nos vale para salir del apuro y tener pan listo en tres horitas.

En la foto podéis ver el primer pan que ha salido, no está nada mal, aunque para mi gusto la miga estaba demasiado compacta y esponjosa, cierto es que no le dio tiempo casi a salir del molde, por lo que seguramente esa era la razón de estas características, hoy una vez reposado ya veremos a ver que tal.

Está hecho un con un preparado panificable también del mismo "super", una harina alemana a la que habrá que coger el puntillo.



El tiempo de preparación ha sido de tres horitas y es una gozada ver todo el proceso a través de la ventanita de la máquina, el amasado, el reposo, posterior amasado, más reposo y por fin el horneado con ese olorcito a pan recién hecho....

3 comentarios:

Lidia De La O dijo...

Yo tengo la maquinita y no sé porqué no me gusta nada. La primera vez que hice un pan era un ladrillo. Lo mejor que he hecho con ella es el arroz con leche. Un saludo.

tresmilcuatro films dijo...

Estoy atónito contigo, no dejas de sorprenderme, ahora con tu propio pan, qué GRANDE!!!!
Saludos, Juanma.

tresmilcuatro films dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.